29 de mayo de 2006
23 de mayo de 2006
19 de mayo de 2006
11 de mayo de 2006
interructores
Parece que están muy cerca y que se están por juntar en un mundo perfecto,
a escondidas.
Pero cuando uno esta encendido, el otro está apagado. Sólo cuando voy a la cocina se encienden los dos, porque uno está en el salón y otro en el portal. Y durante ese tiempo, que no suele ser mucho, ambos celebran su amor. Y saltan fuegos artificiales y se arrullan y se hacen los perrillos. Es tan grande su amor y tan intenso, que si estuviesen más tiempo encendidos; se romperían dejando sin luz mi portal y mi salón.
En un mundo tan pequeño dos interructores son Luz que se ve desde un satélite imperfecto.
9 de mayo de 2006
miedo

El miedo es la forma más común de organización del cerebro primario de los seres vivos. Se trata de un esquema orgánico de supervivencia. No es, en principio, nada anormal sino más bien lo normal en un ser que tiene que adaptarse al medio en el que vive.
El miedo resulta algo normal. Algo que hace para el ser vivo una herramienta de autoprotección dado que todo su mundo le es hostil desde que nace.
El miedo es bueno en el sentido de adaptación al medio en que se vive.
Miedo a los acontecimientos, miedo a uno mismo, miedo al padre, a la madre, a la autoridad, al trabajo, a la vida en general, son miedos que pueden catalogarse como normales siempre y cuando no interrumpan o coarten la actividad genérica de la persona.
El miedo es tratado en muchos artículos de psicología y psiquiatría. La opinión más generalizada es que el miedo está dentro de la mente del individuo y, rara vez, se corresponde con alguna realidad concreta sino más bien con un pre-acontecimiento de lo que puede llegar a ser algo, un acontecimiento, una supuesta realidad, un deseo, una ansiedad.
canción: the killer barbies - only for freaks
1 de mayo de 2006
Do You Remember This

El Niño Gusano - Duerme

me siento a comer petalos de flor;
y no es que pretenda oler bien,
algo hay que hacer pare tenerse en pie.
Soy como una vieja atracción
que un dia sirvió para pasarlo bien.
Todas mis penas están vestidas de novia ya.
y creo que hoy redactaré todas las invitaciones.
Lo mejor de mi interior bajo sábanas está,
como en una casa cerrada en invierno.