
30 de noviembre de 2006
4 de octubre de 2006
Material Obsoleto: ejercicios para antes de acostarse
Ciertos sentidos, se desorientan a veces por culpa del alcohol. ¿He cambiado tanto? Creo que no deberías meterte en mis asuntos. Al menos, mientras el dolor de cabeza sea soportable, puedo estar tranquilo. La luna, hoy, estaba tan bonita mientras conducía. Sólo necesito dormir. Ciertos sentidos... ciertos sentidos...
—Puedes venir a mi casa ahora, si quieres.
—Igual voy.
—Sí, siempre dices lo mismo; pero me tienes abandonaíta.
—Que puedo hacer si soy así de distraído.
—Eres un cabrón, perdona que te diga.
Y como un auténtico cabrón, voy y me encojo de hombros y luego pregunto:
—No tendrás un cigarro, ¿verdad?
—En mi casa tengo todos los paquetes que tú quieras.
—Con que intentando sobornarme, ¿eh?
— ¿Sobornarte yo? En la vida, cariño.
—Está bien, ahora dentro de un rato subiré.
— ¿De verdad?
Arqueo las cejas y sonrío, la miro a los ojos con aire seductor y mantengo la mirada hasta que aparta sus pupilas de las mías. Luego todo da lo mismo.
—A ver si es verdad.
El alcohol también confunde los sentimientos. El ganado no es sino eso: ganado. Y las luces son tan bonitas... la música está tan alta. Suena a jazz. No hay nada que perder. Y ya ha pasado el rato.
Ejercicio número uno: Acerca tus labios a los suyos y respira su piel creyendo que es otra piel la que respiras; luego déjate llevar aunque su boca apeste tanto como la tuya y pienses en una lengua inmaculada. Si te molesta tanto baja hasta el cuello, hasta que oigas los primeros suspiros.
Ejercicio número dos: Cierra los ojos mientras que con las manos buscas rincones ocultos y dejas al descubierto los secretos guardados bajo las leves telas y los suaves algodones. Deja a tus dedos tomar vida propia mientras horadan oxidadas tuberías en busca de flujos de un amor tan viejo como podrido.
Ejercicio número tres: respira tranquilo mientras sientes sus manos por tu pecho y tu ingle, levantando lentamente, al principio, un ego descuidado y mal acostumbrado. Respira tranquilo cuando su boca toma el control de tu hinchado miembro provocando oleadas de descontrolados latigazos por tu tripa.
Ejercicio número cuatro: El movimiento se demuestra andando.
Ejercicio número cinco: Mentiras y cigarro.
—Te he echado de menos, ¿sabes? ¿Por qué me haces tanto de sufrir?
—Ya sabes que no soy tan cariñoso como el resto de los tíos.
Mentira, te desvives por acariciar a otra.
—A mí me gusta tal y como eres. ¿Me quieres?
—No estoy seguro de si creo en el amor, para mí es un concepto un tanto vago.
Mentira, no es un concepto vago, sino amargo.
—¿Crees que el amor no existe?
—Sólo en las películas.
Mentira, que está en unas risas y una pelea de broma sobre la hierba.
—Que raro eres, no sé por qué me gustas.
Ejercicio número seis: Es hora de dormir.
—¿Por qué follo bien?
—¡Eres idiota! Mejor vete, ya me has jodido la noche.
—Lo siento, ya sabes como soy.
—Pues yo creo que no lo sé.
Arqueo las cejas, me encojo de hombros, me pongo la ropa. Intento sonreír; no lo consigo.
—Hasta mañana.
—¿Saldrás a tomar café?
—Supongo.
—¿Supones? Claro. ¿Cómo eres tan cabrón?
Otra vez el dolor de cabeza. La ventana está abierta, me acabo de dar cuenta de que llueve. Recalcando cada una de las palabras:
—Te, he, hecho, una, pregunta.
Cigarrito para el pecho. Mirada triste a unos pechos desnudos, a un cuerpo excesivamente delgado, a una mirada neurótica.
—Joder como llueve.
No hay más deseo que el hecho de perder la voluntad por un último beso. Y ese deseo se pierde en un orgasmo a destiempo, en un balanceo destemplado de sentimientos inconexos. En una batalla, sin duda, perdida.
—Hasta mañana.
Ejercicio número siete: Con la chupa vaquera sobre la cabeza y a buen paso, me intento proteger de la lluvia. Atrás sólo queda una luz encendida.
1 de octubre de 2006
vasos

Es el momento perfecto de recoger. Es el momento perfecto de recogerse y guardar, risas y conversaciones transcendentales hasta el momento de comprar otra botella de venezolano añejo.
Es el momento de dejar atrás al frío que viene y concentrarse en el próximo verano. Si vendrá precedido de Angeles Negros, o tal vez verdes, quizá Blancos; a lo mejor de todos los colores. Y si los colores no son sino variaciones de Luz. ¿De dónde vendrá? ¿Del Norte? ¿Del Sur? ¿Del Este? ¿Del Otro?
Mientras tanto, vistámonos para la ocasión.
18 de septiembre de 2006
6 de septiembre de 2006
Mosca

DJ Abuelo dice:
no sé
luz del norte dice:
una mosca
DJ Abuelo dice:
Sip
luz del norte dice:
asquerosa
DJ Abuelo dice:
Sip
DJ Abuelo dice:
Sip je je
luz del norte dice:
de esas q ven a la mierda
luz del norte dice:
y luego se te posan en el brazo
DJ Abuelo dice:
y la huelen y la tocan y se la comen
luz del norte dice:
y se acercan a comida
luz del norte dice:
y son pesadisisisisisimas
DJ Abuelo dice:
esas esas
luz del norte dice:
me encantan
DJ Abuelo dice:
mu ricas cuando vas en moto o bici y te las tragas
luz del norte dice:
q asqueroso
cancion: hidrogenesse - diorama (rama lama ding dong)
1 de agosto de 2006
La Costa Brava - Desastre
Un gran desastre parece que se cierne sobre mí
conozco esa mirada la he visto tantas veces
no sirve de nada negar lo evidente
porque un gran desastre parece que se cierne sobre mí
conozco las palabras lo he dicho tantas veces
yo hacía lo mismo antes de conocerte
Somos máquinas que no entendemos
que se enamoran cada cierto tiempo
21 de julio de 2006
benicasin 2006
18 de julio de 2006
5 de julio de 2006
3 de julio de 2006
23 de junio de 2006
El Trofeo

Observo sus muertos ojos de cristal. Dan a su rostro un aire frío, distante. Cierto es que se trata de naturaleza muerta, un faraón del monte embalsamado cuya razón de ser es que lo miren.
Me gustaba más antes, cuando había que mimarlo echándole de comer para que disminuyese su desconfianza. Siguiendo sus huellas, hasta descubrir donde saciaba su sed. Había que perseguirlo, encontrarlo. Recuerdo que mi corazón dio un vuelco al tenerlo dentro del punto de mira. El picor en mi dedo antes de accionar el gatillo, ese instante eterno en el que dejé de respirar hasta el momento de efectuar el disparo. Toda esa adrenalina regando mi cuerpo al ver el cuerpo de mi oponente en el suelo tras sucumbir de un certero disparo.
Todas esas sensaciones tan maravillosas ya no están, se han ido, se han gastado. Mientras estaba vivo, amaba a mi venao; me encendía sonrisas de ilusión y mi pecho se expandía feliz en pensamientos infinitos. Ahora, mientras lo contemplo colgado de la pared, sinceramente, ya no hay nada. Sólo el recuerdo de algo bonito. Ya no amo a a mi venao y sé que con el tiempo dejará esa pared y formará parte del trastero.
Yo antes, en veda, era el más grande de los monteros, del que todos hablaban en los bares. Ahora subo al monte con mis prismaticos y me limito a observar, a amar; porque no quiero tener el trastero lleno de recuerdos obsoletos, de buenos momentos decápitados. Y en los bares, solo hablo de intentar cazar mis sueños, y atrapar de vez en cuando algún angelito negro para soltarlo después y que ella (porque los angeles no son sino las mujeres más bellas, las diosas más brillantes y luminosas), me atrape a mí, me encenague y apague mi sed.
canción: la buena vida - nada debería fallar
12 de junio de 2006
7 de junio de 2006
29 de mayo de 2006
23 de mayo de 2006
19 de mayo de 2006
11 de mayo de 2006
interructores
Parece que están muy cerca y que se están por juntar en un mundo perfecto,
a escondidas.
Pero cuando uno esta encendido, el otro está apagado. Sólo cuando voy a la cocina se encienden los dos, porque uno está en el salón y otro en el portal. Y durante ese tiempo, que no suele ser mucho, ambos celebran su amor. Y saltan fuegos artificiales y se arrullan y se hacen los perrillos. Es tan grande su amor y tan intenso, que si estuviesen más tiempo encendidos; se romperían dejando sin luz mi portal y mi salón.
En un mundo tan pequeño dos interructores son Luz que se ve desde un satélite imperfecto.
9 de mayo de 2006
miedo

El miedo es la forma más común de organización del cerebro primario de los seres vivos. Se trata de un esquema orgánico de supervivencia. No es, en principio, nada anormal sino más bien lo normal en un ser que tiene que adaptarse al medio en el que vive.
El miedo resulta algo normal. Algo que hace para el ser vivo una herramienta de autoprotección dado que todo su mundo le es hostil desde que nace.
El miedo es bueno en el sentido de adaptación al medio en que se vive.
Miedo a los acontecimientos, miedo a uno mismo, miedo al padre, a la madre, a la autoridad, al trabajo, a la vida en general, son miedos que pueden catalogarse como normales siempre y cuando no interrumpan o coarten la actividad genérica de la persona.
El miedo es tratado en muchos artículos de psicología y psiquiatría. La opinión más generalizada es que el miedo está dentro de la mente del individuo y, rara vez, se corresponde con alguna realidad concreta sino más bien con un pre-acontecimiento de lo que puede llegar a ser algo, un acontecimiento, una supuesta realidad, un deseo, una ansiedad.
canción: the killer barbies - only for freaks
1 de mayo de 2006
Do You Remember This

El Niño Gusano - Duerme

me siento a comer petalos de flor;
y no es que pretenda oler bien,
algo hay que hacer pare tenerse en pie.
Soy como una vieja atracción
que un dia sirvió para pasarlo bien.
Todas mis penas están vestidas de novia ya.
y creo que hoy redactaré todas las invitaciones.
Lo mejor de mi interior bajo sábanas está,
como en una casa cerrada en invierno.
27 de abril de 2006
20 de abril de 2006
Pequeños Detalles

Entonces cierro los ojos e intento sintonizar los colores de una forma diferente. Me invaden canciones de Los Planetas, La Buena Vida y la verdadera Aunque tu no lo sepas de Quique González. Y el tejido entrelazado de multiples colores que la lupa se ha encargado de distorsionar, ireversiblemente, toma forma.
Sonrío, me recuesto en la silla, miro por la ventana un cielo azul sin nubes y vuelvo al 13 de abril del año pasado. En un viaje astral, vuelo por la ventana y caigo en la plaza de al lado. Sentado en un banco miro las palomas comiendo pan e intento fotografiarlas sin éxito, no tengo muy buen pulso; y vuelvo, que pena. Y pienso que a veces la felicidad es tan exigua como un parpadeo; sin embargo ese parpadeo lo puedes tener cuando quieras, sólo tienes que apuntar bien la lupa dentro del cerebro, que este te muestre uno de los primeros pequeños regalos, compuestos de pequeños detalles.
19 de abril de 2006
Enrique Urquijo y Los Problemas - Aunque tu no lo Sepas
Me drogué con promesas y he dormido en los coches.
Aunque tú no lo entiendas, nunco escribo el remite en el sobre
por no dejar mis huellas.
Aunque tu no lo sepas, me he acostado a tu espalda
y mi cama se queja, fria, cuando te marchas.
He blidado mi puerta y al llegar la mañana,
no me di ni cuenta, de que ya nunca estabas.
Aunque tu no lo sepas, nos deciamos tanto
con las manos tan llenas, cada dia mas flacos.
Inventamos mareas, tripulabamos barcos
y encendia con besos; el mar de tus labios.
18 de abril de 2006
6 de abril de 2006
De Cadencia

5 de abril de 2006
La Foto que todo el mundo quiere
1 de abril de 2006
Primavera en Obras

29 de marzo de 2006
28 de marzo de 2006
Heroe

Esta mañana, me ha picado una botella de ballantine's radioactica, y enseguida comencé a notar ciertos cambios en mi cuerpo y en mis actos.
Uno: El sueño se convirtio en somnolencia.
Dos: Farruquito me hablo y dijo: "Quita las noticias y pon marcha".
Tres: Y tome un sacacorchos como arma, y tome valor y le plante cara:
"Son las siete de la mañana, estas son horas de escuchar las noticas"
Y farruquito se fue con la cabeza gacha y pensativo.
Había ganado la batalla, habia sido un heroe... Muy grande.
25 de marzo de 2006
Persiguiendo a Clara

24 de marzo de 2006
Ultravioleta

21 de marzo de 2006
Prada

15 de marzo de 2006
Recuerdos de hace dos veranos

canción: wilko - a shot in the arm
8 de marzo de 2006
6 de marzo de 2006
Sin que sirva de Precedente

Me he despertado casi a las diez y me he quedado en la cama más de tres cuartos de hora, y ha merecido la pena. Entra el sol por la ventana, han brillado en el aire algunas motas de polvo, he salido a la ventana y hacía una estupenda mañana. He bajado al bar para desayunar y he leído en el marca que se ha lesionando el niñato, y no me he acordado de ti hasta pasado un buen rato. Luego han venido estos por aquí y nos hemos bajado a tomarnos unas cañas, y me he reido con ellos. He estado durmiendo hasta las seis y después he leído unos tebeos de espiderman que casi no recordaba, y he salido de la cama. He puesto la tele, había un partido y Mendieta ha marcado un gol realmente incréible; y me he puesto triste un momento antes de irme. Había quedado de nuevo a las diez, he bajado en la moto hacia los bares de siempre, donde quedaba contigo, y no hacía nada de frío. He estado con Erik hasta las seis y nos hemos metido cuatro millones de rayas. No he vuelto a pensar en ti hasta que he llegado a casa y ya no he podido dormir como siempre me pasa.
La segunda canción es de José Maria Granados, se llama; Bendita enfermedad:
Bendita enfermedad la que me invita a inventarme un día más, partir de cero sin volver la vista atrás, lo que ha pasado en el pasado quedará. Bendita enfermedad la que me indulta sin ninguna apelación. La medicina no encontró la solucion y yo girando con la vida alrededor. En un segundo voy cambiando de opinión, si viene en contra me lo pongo a mi favor. Y no me importa ya no soy el escritor de esta novela improvisada. Bendita enfermedad, la que me invita a enomaorarme un dia más, partir de cero sin volver la vista atrás, lo que ha pasado en el pasado quedará. Bendita enfermedad, la panacea intenta salir de mí, no hacerme caso cuando empiezo a resistir, aun tengo miedo y me niego a ser feliz. La medicina no me da la solucion, sigo girando con la vida alrededor, partir de cero sin volver la vista atras, asi la peli no se acaba. Bendita enfermedad, la que me invita a inventarme un dia más. Bendita enfermedad, la que me anima a quererme un poco más. Bendita enfermedad, la que me invita a enamorarme un dia más, bendita enfermedad, no tiene cura la esperanza.
Y la última Canción, aunque quiza en otro orden, porque la otra noche mi estómago no guardaba ningun orden, es de La Costa Brava, se llama 33:
Ya no es posible ser feliz, al menos no ya para mí. y es que ahora sé que es cierto, nunca trendré lo que más quiero. No tendre piedad, yo tengo treinta y tres y tú eres casi una menor. Como es posible que entre tú y yo exista algo que dure un tiempo. Tú me recordarás como algo bueno que pasó y yo estaré buscándote por el mundo entero. Dios conmigo hizo una broma, me dijo ven y luego toma. Y aunque lo intente sé que es así, ya no es posible sser así. No tendré piedad. Yo tengo treinta y tres y tú eres casi una menor. Como es posible que entre tú y yo exista algo que dure un tiempo. Tú me recordarás como algo bueno que pasó, y yo estaré buscándote por el mundo entero. Y ese novio tuyo que te sirve de protección, aunque lo intente, unca entenderá ciertos mensajes en tu móvil, por qué bailamos "el robot", yo seré viejo y tú joven
Y este Post se llama "Sin que sirva de precedente", porque quiza sea la primera y uñtima vez que meta letras de canciones. La fiesta del Abuelo sirve para mostrar otras cosas, no malestares estomacales.
1 de marzo de 2006
Enigma

Niños Mutantes - El Sonido de mi Corazón
22 de febrero de 2006
Ciudad Real

Intento olvidarme del gorro y del frío pero es dificil, deprisa andamos hasta el cajero que está en la plaza del pilar y veo unos puestos, en uno de ellos de lee: "Cristal Checo". Mi mente simple, cree que se trata de copas, vasos, vajilla. Más tarde, mi hemana me explicara entre risas y collejas imaginarias, que se trata de joyas hechas de ese cristal, yo tambien me precato de ello al ver que en el puesto no hay copas, vasos, platos de cristal...
Pero eso fue después, antes vamos a Zara, me he empeñado en comprarme una blusa como la del que toca el hamond de los Sunday Drivers, y me mente simple cree que en zara hay.
Casi casi, hay una que se parece pero es semitransparente, pero no. Me pruebo otras dos pero no me veo y no me ven, yo la quiero con rayas negras y verde oscuro. hay otra que se parece pero no hay de mi talla, vaya mierda.
De todas formas mi hemana hace la carga: Blusas, pantalones, una falda. es curioso pero en la seccion de chicas veo las blusas que me gustaban, solo que con mucho escote y un tanto raras de cintura. Tambien veo una camisa retro chula que te cagas pero tambien de chica. Mi hermana me dice que tengo unos gustos muy raros, yo sonrío y me digo que no sabe bien lo que me gusta perderme entre tus piernas e indagar con mi lengua todos los recodos de tu Toto; la sonrisa se me ensancha.
Salimos de Zara, vamos a Springfield por si acaso pero nada, solo el pijama ese del que te hablé una vez, ¿y como voy a salir de fiesta en pijama? Me cago en diez. Vamos a Sfera y Factory, nada de nada, esta visto que me quedo sin mi camisa a rayas horizontales verdes y negras.
Nos acercamos entonces a los puestos de cristal Checo, descubro lo que dije antes, vemos cosas y me quedo prendado de un calendario azteca, lo compro, es el de la foto; el vendedor me dice que tiene mas cosas y yo le respondo que lo sé, pero que me conformo con el calendario azteca. Mi hermana me advierte.
"No compres el verde compra el otro". Yo le pregunto de que color es, porque creo que es ocre, pero ella me dice que es tostado y yo con los colores no me llevo bien. Todavía no sé de que color es mi coche.
Pues eso, compro el calendario, en estos momentos le acabo de echar una mirada. Me gusta, ya solo me falta un cuadro de la Monroe o la Herburm para que esta habitación complazca mis sentidos tanto como tus besos, aunque en el fondo sé que eso es imposible.
Al salir de la Plaza del Pilar, pasamos por el ayuntamiento, yo me iba para un sitio y mi hemana para otro, ya me había equivocado de dirección, por ahí no estaba el coche. Muy cierto, iba haca una heladería donde ponen la horchata más rica del mundo. Antes de que mi hemana dijese que me había equivocado, se me acabo el frío, y me salio una sonrisa al pensar, que en esa heladeria, descubrí que dentro de mi estomago vivían picachus que me inflaban a descargas cada vez que me sonreías.
Luego, compramos pasteles para las niñas, una peluca, un paraguas, en una rotonda por poco me da por detras un ford focus (que casualidad), lluvia durante el viaje, unos vinos después. Nada importante, porque todavía tenía tu sonrisa en mi mente y tus besos saltaban por mi cuerpo y me hacían gritar como una loca, allá, por donde tú sabes.
15 de febrero de 2006
El Ultimo de la Fila - Insurreción
Nadie es mejor que nadie pero tu creíste vencer.
Si lloré ante tu puerta de nada sirvió.
Barras de bar, vertederos de amor...
Os enseñé mi trocito peor.
Retales de mi vida,
fotos a contraluz.
Me siento hoy como un halcón
herido por las flechas de la incertidumbre.
Me corto el pelo una y otra vez.
Me quiero defender.
Dame mi alma y déjame en paz.
Quiero intentar no volver a caer.
Pequeñas tretas para continuar en la brecha.
Me siento hoy como un halcón
llamado a las filas de la insurrección.
6 de febrero de 2006
1 de febrero de 2006
Jose María Granados - Guardame un Sitio
no quise olvidar la fecha señalada.
Que los recuerdos no se borran de un plumazo,
esos maravillosos años.
Nunca he sabido la razón de la pelea,
quien fue el culpable de que yo ya no te vea.
Gracias por avisarme para este concierto,
si no es por ti, voy y me lo pierdo.
Guardame un sitio, desde todo se vea bonito,
entre luces, hechizasos por sonidos.
Que nuestros latidos sean ritmo en una fiesta de sentidos.
Guardame un sitio donde toquen nuestros himnos favoritos,
con guitarras y en acordes infinitos.
Justo ese sitio, a tu lado como cuando éramos niños.
Nuestras historias ya se cuentan en los libros,
será mejor que no caigamos en lo mismo.
La sangre nueva corriendo en nuestras venas,
de nuevo saltando a la arena.
Que no se pierda la razón por qué apostamos,
de donde vinimos es a donde vamos.
Siguen los músicos con ganas de escenario,
nadie olvido su abecedario.
Guardame un sitio, desde todo se vea bonito, entre luces, hechizasos por sonidos. Que nuestros latidos sean ritmo en una fiesta de sentidos. Guardame un sitio donde toquen nuestros himnos favoritos, con guitarras y en acordes infinitos.
Justo ese sitio, a tu lado como cuando éramos niños.
29 de enero de 2006
La Nieve

hasta llegar sin aire, al nacimiento de tu sonrisa.
Por la nieve, merezco no dejar de correr
con los ojos cerrados hasta merecer
una mirada de unos ojillos tristones
que encierran el secreto de la fecilidad.
A escondidas, a escondidas.
Por la nieve nos escondemos, somos amantes furtivos
que se condenan a seguirse amando.
Con sonrisas que alargan nuestras caricias
y miradas que nos dejan tumbados,
a escondidas, a escondidas.
Canción: The Housemartins - Build
26 de enero de 2006
Cortinas

25 de enero de 2006
La Buena vida - Los Planetas
que gira alrededor de más de un investigador.
Sus misterios son objeto de estudio, que yo,
sigo con gran atencion, su origen y composicion.
Cada dia sabemos algo más
de los planetas que nos dan
nuevas pistas.
Si quisieras nos podriamos juntar
en la otra cara lunar
a escondidas, a escondidas.
Dicen que después de una explosión inicial,
todo empezo a caminar de la forma mas natural.
No sé que pensar, quiero creer que es verdad;
yo ando en mi propio big-bang y no sé cuando acabar.
Todavia cuando un meteorito cae
su revolucion nos trae,
de cabeza.
Si quisieras nos podriamos juntar
en la otra cara lunar
a escondidas, a escondidas
24 de enero de 2006
Los Planetas - Toxicosmos
Caminamos por colinas
de cebollas y metal,
por recuerdos de otras vidas,
cosas que han pasado ya.
Y aunque los huesos duelen,
cada paso duelen más.
Algo así no debería terminar.
Recorremos el camino
sin volvernos hacia atrás,
por columnas de ceniza,
por iglesias de cristal.
Y estamos bajo el agua
y estamos bajo el mar
pues se hace más difícil respirar.
Se acercan mis oídos
y hablan de lo que nos queda por pasar.
Y estallan los sentidos
en colores aún por inventar.
Y está claro,
no hay razón para dudar.
Y rezamos
para no volver jamás.
Compartimos lo que queda
y llegamos al final.
En castillos de madera,
de mercurio y de coral.
Y aunque el cansancio pesa,
cada día pesa más
Por favor jamás nos hagas regresar.
Se acercan mis oídos
y hablan de los que nos queda por pasar.
Y estallan los sentidos
en colores aún por inventar.
Y está claro,
los demás piensan igual.
Y rezamos
para no volver jamás,
para no volver jamás
Y rezamos
para no volver jamás.
video link
23 de enero de 2006
Paréntesis
Canciones del Blog en 2005:
Billy Corgan "I'm Ready".
Hidrogenesse – Hidrogenesse.
Los Rodriguez - Cuando t has ido.
Psychid - Digging for victory.
Solina - Loreta Salino (diario de una asesina a sueldo).
Marlango - Pequeño Vals.
Franz Ferdinand - Do you want to.
Fruit Bats - The Earthquake of'73.
Ama - Eres mi Contacto.
The Smashing Pumpkins - A Nigth like this.
Lori Meyers - Viaje de Estudios.
Lori Meyers - El Aprendiz.
Sr Chinarro - Me Hipotecaré a -20ºC.
The Strokes - Hear in a cage.
Da - Puede Ser.
Sidonie - Jardín Polar.
17 de enero de 2006
Radiador

8 de enero de 2006
Treinta y Cinco
